Siguen los preparativos para la Procesión Penitencial del próximo sábado. Y si el día 10 el Cristo de las Penas llegaba a Santa María, la tarde del jueves 15 va a estar llena de traslados.
La Cofradía de la Conversión de la Mujer Samaritana llevará el trono y las imágenes a Santa María, con sus medios propios, así como el Nazareno que también llevará el Trono el jueves.
El trono de la Lanzada también llegará jueves, por un recorrido que marque la Policía Local, así como el trono de la Dolorosa, que también llegará ese día a Santa María.
El trono de la Santísima Sangre de Cristo llegará montado completamente y sobre ruedas, siguiendo el siguiente itinerario ya marcado: Parroquia de San Antón, Francesc Cantó, Pío Baroja, Guillem Santacilia, Camí del Gat, Escultor Capuz, Daoiz, Dr. Jiménez Díaz, Pl. Eres de Santa Llúcia, Uberna, Plaza Congreso Eucarístico a Santa María.
Todos estos traslados tienen como hora de comienzo a las 21 horas, así que será una larga tarde en la que irán llegando poco a poco a Santa María.